HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Sheldoncoper

2 participantes

Ir abajo

Apply Sheldoncoper Empty Apply Sheldoncoper

Mensaje  tete72 Vie Abr 20, 2012 7:59 pm

Tu nombre: Stefano

Edad real : 16

Nacionalidad: Venezolano

1) Nombre de tu personaje:

Sheldoncoper / Elfeote / Yositankeo / Waldenshmith

Clase/raza :
Picaro Elfo de la noche / Druida Elfo de la noche / Druida Tauren / Chaman Draenei
Gs de tu Personaje main : Dps 5.5 gs


2) Que Experiencia Raideando tienes?

Mejoro con el tiempo que voy a icc y otras mazz e instances

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)

Sip

4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros?

Tal vez haya inconvenientes con los dias de la semana (lunes-jueves) pero viernes sabados y domingos si on todo el dia para lo que sea que me necesiten

5) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Me gustaria ayudar a equipar, y que me ayuden a equiparme a mis PJ que por error son pvp (Como mi mago)

6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
El main que es mi picaro le saco el maximo... diria que lo uso muy bien porque es dificil que quede mas alla de 5to en el recount... y mi alter seria mi Druida Tank (Elfeote y Yositankeo) y los se usar a la perfeccion como tank, el Chami no tanto pero con el tiempo se aprende

7) ¿Cómo eres durante las raids?
No soy de esos que son lideres... soy mas de los que revisan si todo esta en orden antes de avanzar... siempre pregunto si estamos completos y chequeo que todo este en orden

Cool cual es tu rotacion, glifos

Mi rotacion seria [Mutilar]x2 [Hacer Picadillo] [Mutilar]x2 [Envenenar] - Si llevo mucho aggro uso [Amago] para bajarlo un poco y [Secretos del Oficio] sobre el tank

Glifos: •Sublimes: [Glifo de Sprint] [Glifo de Abanico de Cuchillos] [Glifo de Exponer Armadura]
•Menores: [Glifo de Esfumarse] [Glifo de Velocidad Borrosa] [Glifo de Caida Segura]

8 ) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm?

no, no he hecho icc completa todavia

9) Imagen de los Talentos Pve dps set y gs


10)Imagen de los talentos Pve tanke set y gs


11)¿Estas de acuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Sip.

tete72

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply Sheldoncoper Empty respuesta

Mensaje  Admin Dom Abr 29, 2012 7:08 pm

aply aceptada feo xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 36

https://clan-one.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.