HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Andreix

2 participantes

Ir abajo

Apply Andreix Empty Apply Andreix

Mensaje  andreix Sáb Abr 28, 2012 5:45 pm

Tu nombre: Andrés

Edad real : 24

Nacionalidad: Colombiano a morir

1) Nombre de tu personaje:

Karriet/MariaDuran/Andreix/Andrezinho

Clase/raza :
paladin Draenei/ Cazadora Elfa de la noche / Chaman Draenei/ bruja humana y es hermosa Smile.
Gs de tu Personaje main : Dps 5.5 gs / Dps 5.0 gs


2) Que Experiencia Raideando tienes?

Pues la verdad eh jugado muchos raids en otros ser-ver pero en este eh estado un poco enfocado al pvp pero de igual manera tambien me gusta el pve, pero añoro a ser un buen pvp y ademas equiparme bien en pve.

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)

si Very Happy

4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros?

Pues de lunes a viernes no puedo que tengo que estudiar, y en las noches puedo todos los dias menos el lunes, los sabados y domingos ahi es segun si mi novia llega a sacarme de la casa no estare, pero siempre estoy conectado para cualquier cosa asi sea para hablar.

5) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Aparte de aprender, divertirme al maximo ya que para esto es los juegos para divertirse y no amargarse la vida


6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Pues el chaman quien es el que tiene mas gs es nuevo para mi y lo he armado poko a poko en cambio el paladin si lo eh jugado mucho tiempo e igual que los sacerdotes sombras y un poko disciplina en pvp.

7) ¿Cómo eres durante las raids?

Soy alegre no me interesa si aveces hay que wispear pues me gusta motivarlos a no rendirse, por que en todo caso no siempre vamos a ganar. Very Happy

Cual es tu rotacion, glifos

Pues mis rotaciones varían mucho según el pj y casi siempre me leo algún tuto de las rotaciones de las clases para hacer mayor dps.

Glifos: [Glifo de Exorcismo] [Glifo de Defensa recta]

8 ) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

no, si eh jugado icc pero aun no tengo titulo.

9) Imagen de los Talentos Pve dps set y gs

Apply Andreix Chaman
Apply Andreix Talentoschaman


10)¿Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?

Si me parece interesante y por primera vez veo que una hermandad sea tan unida casi siempre estaba en hermandad lleno de odiosos que se la pasaban a uno solo diciendo manco o noob pero bueno nunca pensaron que alguna vez ellos también fueron mancos y noobs

11)¿Que tipo de música escucha?

escucho:
Rock
Heavy Metal
Trash Metal
Death Metal
Brutal Metal
Black Metal
Sinfonic Black Metal
Sinfonic Metal
Power Metal
Speed Metal
Holy Metal
Industrial Metal

cada genero lo escucho segun mi animo, pero el grupo que siempre me ah gustado y nunca dejare de escuchar es Judas Priest
andreix
andreix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 36
Localización : Colombia--- Santander----- San Gil

Volver arriba Ir abajo

Apply Andreix Empty respuesta

Mensaje  Admin Sáb Abr 28, 2012 6:13 pm

aply aceptada
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 36

https://clan-one.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.