HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Manerva

2 participantes

Ir abajo

Apply Manerva Empty Apply Manerva

Mensaje  Manerva Sáb Abr 28, 2012 6:00 pm

Tu nombre : Kike


Edad real : 29


1) Nombre de tu personaje:

Main: Manerva: (Druida heal)
Alter: Hestia (Shadow Priest)


2) Que Experiencia Raideando tienes?

Experiencia de varios años con diferentes personajes en el servidor oficial, ultima expansion jugada en el oficial: Cataclismo


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)

Si, dispongo de TS3

4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros?

Me viene de lujo

5) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Busco compartir buenos momentos en el PvE, actualmente sólo hago PvP y quiero cambiar un poco de aires y volver a compartir buenos momentos en Raids.


6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Se manejar a mis dos personajes, hasta el momento no he tenido quejas ni por mis curas ni por mi daño, siempre intento superarme a mi mismo en estos dos aspectos... No se lo que me diferencian del resto que juegan con mi misma clase, lo unico que puedo decir es que soy una persona cooperativa, no me gusta la competencia de a ver quien hace mas daño o cura mas en una raid, no uso addos q miran el daño o la sanacion, los considero innecesarios y en algunos aspectos perjudiciales, soy un jugador de equipo, creo q si se ataca como unidad se consiguen mas logros q atacando de una manera individual.

7) ¿Cómo eres durante las raids?

Calmado, no abuso del uso del TS3 salvo cuando es necesario, intento escuchar y comprender todos los aspectos que el raid lider explica y en el caso de no entenderlos siempre pregunto, como explique soy jugador de equipo, cooperativo y fluido en movimientos

Cool Rotaciones y glifos

La rotaccion basica de druida, Recrecimiento, Rejuvenecimiento, flor de vida, etc, etc.

9) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
No, carezco de titulos en PvE, de PvP tengo unos cuantos... Very Happy

10) Imagen de los Talentos Pve dps set y gs

(proximamente)



11)¿Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?[/color]

Si, estoy conforme

Manerva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply Manerva Empty respuesta

Mensaje  Admin Sáb Abr 28, 2012 6:17 pm

aply aceptada muy bn redactada
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 36

https://clan-one.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.