HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi apply para la hermandad :)

2 participantes

Ir abajo

mi apply para la hermandad :) Empty mi apply para la hermandad :)

Mensaje  forrita Vie Mayo 04, 2012 3:09 pm

Tu nombre : Iván López


Edad real : 17 años



1) Nombre de tu personaje, clase y raza: "forrita", enana picara.




2) Que Experiencia Raideando tienes?

solo la basica, soy nuevo en este juego, hice icc25 1 (una) ves, icc10 4 o 5 (cuatro o cinco), bastantes mazmorras hc y normales Smile

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)

sipi ^_^

4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros?

si, aunq los fines de semana salgo a la noche, asi q depende mucho Smile pero los dias de semana si, cuando en el sv son las 23:00 aca son las 18:00 Smile

5) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

compañeros de juego, a quienes ayudar y q me ayuden del mismo modo Smile

6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

por ahora se q lo voy usando bien, me cuesta un poco en las arenas (pvp) pero en pve soy bastante bueno, y no sabría decir q es lo q me diferencia del resto de los q usan picaro, supongo q cuenta destacar q me gusta mucho la jugabilidad del pícaro sutileza aunq ahora estoy usando combate para pve

7) ¿Cómo eres durante las raids?

hago caso al líder, no llamo bichos a menos q me lo pidan (soy muy cuidadoso en eso)... no rolleo (tirar dados) a menos q sea necesario, solo si necesito el item tiro dados sino no... no soy de discutir con alguien porq a mi me sirve el item y otro lo gano, aunq si intentaria cambiarselo por algo q tenga Smile


Cool tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

mis titulos son:
"teniente caballero forrita"
"Forrita del veredicto cinereo"
y
"forrita la exploradora"
je Razz

9) Imagen de los Talentos Pve dps set y gs

mi gs no lo puedo ver porq tengo problemas con los addons q no puedo poner ninguno... si alguien me puede dejar una pic. mostrando mi gs mejor Smile hasta donde me dijeron mis compas de la guild, tengo 5.480 PVE por ahora Smile

aca mis talentos pve (puestos asi segun naher Smile )

mi apply para la hermandad :) Talentos

10)Imagen de los talentos Pve tanke set y gs
no puedo ser tank Razz

11)¿Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?[/color]
no tengo ningun problema ^_^

forrita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

mi apply para la hermandad :) Empty Re: mi apply para la hermandad :)

Mensaje  Naher Vie Mayo 04, 2012 3:24 pm

Apply aceptada, muy happy las respuestas ^_^
lo de talentos tank es un error, se pide los talentos y gemas. esas cosas, pero mas adelante


saludos
Naher
Naher

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Chile en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.