HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi apply para la hermandad :)

2 participantes

Ir abajo

mi apply para la hermandad :) Empty mi apply para la hermandad :)

Mensaje  forrita Vie Mayo 04, 2012 3:09 pm

Tu nombre : Iván López


Edad real : 17 años



1) Nombre de tu personaje, clase y raza: "forrita", enana picara.




2) Que Experiencia Raideando tienes?

solo la basica, soy nuevo en este juego, hice icc25 1 (una) ves, icc10 4 o 5 (cuatro o cinco), bastantes mazmorras hc y normales Smile

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)

sipi ^_^

4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros?

si, aunq los fines de semana salgo a la noche, asi q depende mucho Smile pero los dias de semana si, cuando en el sv son las 23:00 aca son las 18:00 Smile

5) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

compañeros de juego, a quienes ayudar y q me ayuden del mismo modo Smile

6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

por ahora se q lo voy usando bien, me cuesta un poco en las arenas (pvp) pero en pve soy bastante bueno, y no sabría decir q es lo q me diferencia del resto de los q usan picaro, supongo q cuenta destacar q me gusta mucho la jugabilidad del pícaro sutileza aunq ahora estoy usando combate para pve

7) ¿Cómo eres durante las raids?

hago caso al líder, no llamo bichos a menos q me lo pidan (soy muy cuidadoso en eso)... no rolleo (tirar dados) a menos q sea necesario, solo si necesito el item tiro dados sino no... no soy de discutir con alguien porq a mi me sirve el item y otro lo gano, aunq si intentaria cambiarselo por algo q tenga Smile


Cool tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

mis titulos son:
"teniente caballero forrita"
"Forrita del veredicto cinereo"
y
"forrita la exploradora"
je Razz

9) Imagen de los Talentos Pve dps set y gs