HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply shamanka

2 participantes

Ir abajo

Apply shamanka Empty Apply shamanka

Mensaje  sberk123456 Miér Mayo 09, 2012 11:09 am

u nombre : jesus eduardo


Edad real : 15 años



1) Nombre de tu personaje, clase y raza: nombre de tus alter, en la guild. o que entraran. shamanka chaman draenei el k va a entrar se llama cronwarrior es guerrero elfo de la noche




2) Que Experiencia Raideando tienes? se tankear y tambien depsear



3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) no lo tengo


4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros? sii si puedo



5) Qué buscas o quieres encontrar aquí? pues primero que nada encontrar amigos para raidear juntos y que me ayuden a superarme.



6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si me se mover bien con mis personajes si se que hacen mis skills y tengo preferencia por una rama de talentos..



7) ¿Cómo eres durante las raids? pues soy activo nunk los dejo solos nunca he buggado boss Very Happy




tienes titulo de lich king 25nm o 10nm no aun no tengo titulo de linch king 25nm o 10nm.


9) Imagen de los Talentos Pve dps set y gs



10)¿Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?[/color] siii aunque son muy estrictas pero tengo que acaptarlas

sberk123456

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Apply shamanka Empty respuesta

Mensaje  Admin Miér Mayo 09, 2012 11:24 am

bueno jesus aply aceptada lo que si debes irte descargando el ts ya que es obligatorio si quieres ir a alguna raid con nosotros
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 36

https://clan-one.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.