HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento como chana druida feral y healer

Ir abajo

me presento como chana druida feral y healer  Empty me presento como chana druida feral y healer

Mensaje  chanaxD Miér Ene 16, 2013 11:10 am

Tu nombre : carlos


Edad real :
24


1) Nombre de tu personaje, clase y raza: nombre de tus alter, en la guild. o que entraran.

en el game chana druida feral y healer abrahel pala healer y dps pvp killercrude mago escarcha manco en processom si me dejan meterlos los meto en la guild



2) Que Experiencia Raideando tienes?

tengo casi 4 años que juego world of warcraft hubieran sido 7 pero estuve ausente 3 años experincia raidiando tengo mucha tengo un pj en midgar pala nivel 80 full inca y colerico y bueno ya he raidieado bastante en hc y icc normal 10 y hc y 25 nm


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)

ts3 no tengo equipo sacado de icc 10 hc y nm y 25

4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros?

ahorita estoy sin trabajo asi que por el momento si podre y si encuentro trabajo eso depende del horario de fines de semana asi que por el momento puedo raidear


5) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

ganas de raidear ayudar en lo que se pueda y hacer que nuestra guild sea unica en pve

6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

por el momento con el druida estoy aprendiendo si se usar el healer y el dps rango pq son con los que me crie en el terragolfa estoy aprendiendo a usar el feral asi que no me creo ni mucho ni tanto solamente que si se usar a mis pjs de cada clase diferente



7) ¿Cómo eres durante las raids?

callado sigo las reglas del lider y trato de no wipear en cada raid que me llevan

tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
no ninguno

9) Imagen de los Talentos Pve dps set y gs

gs 5.7 healer y dps 5.6 con mi pala 5.3 dps y 5.1 healer con el mago apenas lo vengo armando



10)¿Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?[/color]

si

chanaxD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.