HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soylaleche el caza para ayudar a la guill ONE

2 participantes

Ir abajo

Soylaleche el caza para ayudar a la guill ONE Empty Soylaleche el caza para ayudar a la guill ONE

Mensaje  narizon Dom Mayo 13, 2012 8:50 am

Tu nombre : Jose


Edad real : 18



1) Nombre de tu personaje:

Hunter: Soylaleche Mago: Ritto

Clase/raza :Elfo de noche, Hunter

Gs de tu Personaje main : dps 5.777


2) Que Experiencia Raideando tienes?

si tengo mucha experiencia en raids e jugado en wow latinoamerica y tambien he jugado en el server oficial ahora ultimo el cataclismo


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)

si

4) Nuestro horario Raideo lun-vier 11:00 horario server sabado y domingo a full ".¿Puedes Raidear con nosotros?

si


5) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

quiero pasarlo bn raidando con buena gente, ayudando en lo que sea posible y obviamente ayudar a armar a los demas



6) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

se manejar muy bn a mis 2 pjs Soylaleche, Ritto ten experiencia en uso de ambos

7) ¿Cómo eres durante las raids?

muy atento a todo ,revisando que todo salga bien en lo posible y avisando cuando pase algo ya sean las puas o tambien viendo para salir del fuego entre otras cosas mas, aparte de eso full dps y cuando puedo cortar cast corto y eso y alreves si me lo dicen que no aga no lo ago


en esta aparece el gs
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=274226852674174&set=a.101682039928657.3046.100002605832315&type=1&theater

No e tomado fotos mas actuales pero las tomare
11)¿Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?[/color]

si estoy muy deacuerdo


Soylaleche Twisted Evil
narizon
narizon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Soylaleche el caza para ayudar a la guill ONE Empty respuesta

Mensaje  Admin Lun Mayo 14, 2012 6:45 am

aply aceptada, recomendacion cuando subas una imagen del facebook y la publiques aca debes dejarla abierta para todo publico para que asi podramos verlas Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 36

https://clan-one.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.