HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal

Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 12:02 am

Lord Tuétano 10 Jugadores - Modo Normal
Bueno para empezar este boss es tan sencillo que tal vez no debería de explicarlo pero lo hare solamente para que las guías estén completas =).

Comencemos…


Posiciones:

Un solo tanque el cual deberá estar ubicado a la derecha (Mirándolo de frente).

Los DPS melee deberán situarse debajo del boss para que al menos la primera “Llama fría” no los toque y hagan mas DPS =D jajá.

Los DPS caster y Healers deberán situarse justo en la puerta para poder tener rango en caso de los cazadores y los healers para poder curar al tanque sin necesidad de estarse moviendo demasiado para esquivar las Llamas Frías.


Enfrentamiento:
Se tirara un “Pull” controlado por el addon DBM de preferencia lo lanzara el tanque o en su defecto el líder de la raid, el tanque deberá comenzar a tomar aggro cuando el “Pull” diga “Pull en 7 segundos” y los DPS deberán comenzar a golpear cuando el “Pull” diga “Pull ahora!” no antes ya que el tanque puede perder el aggro y pegarles a los DPS y morirán xP así es que mejor hacerlo bien para que nadie muera. En unos segundos “Lord Tuétano” comenzara a castear “Cementerio de Púas” este hechizo lo que hará será “empalar” a un miembro del grupo aleatorio y lo inmovilizara causándole daño, los dps melee y rango deberán de matar esa púa lo más rápido posible para no perder ya sea su dps/heal del “empalado” después de haber casteado el segundo “Cementerio de Púas” Lord tuétano lanzara “Tormenta Ósea” lo que hará será dar vueltas por toda la sala persiguiendo al que le cause daño o realice algún lanzamiento (daño o cura) también comenzara a tirar fuego por toda la sala en forma de cruz todos sin excepción deberán de esquivar este fuego ya que hará un cierto daño por cada segundo que pase encima de estas llamas frías. Al terminar “Tormenta Ósea” Lord tuétano volverá a golpear al poseedor de su aggro (el tanque) y los dps y heals deberán volver a sus lugares iniciales y a hacer lo que les corresponde.
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Lady Susurramuerte 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 12:17 am

Lady Susurramuerte 10 Jugadores - Modo Normal
Segundo Boss en la Ciudadela de Corona de Hielo.

Posiciones:
El tanque colocara a “Lady Susurramuerte” a espaldas de la raid.

Los Healers y DPS casters se colocaran justo a las espaldas de “Lady” debajo de las escaleras, esto se hace con el fin de tener “rango” para curar y para hacer daño a los “mobs” que “Lady” invocara.

Los DPS melees se situaran en la parte frontal izquierda (mirando de frente) para poder golpear a los “mobs” al momento en que son invocados.

Enfrentamiento:
El tanque tomara aggro cuando este listo (No se respetara el DBM Pull ya que lady invocara sus mobs y no podemos esperar a pegar a estos xD)
Los DPS TODOOOS sin excepción deberán matar a los mobs que Lady invocara lo mas rápido posible, después de haber acabado con estos bichos golpearan a Lady para agotar todo su mana y quitarle su escudo de mana por el cual no se le puede causar daño, en el transcruso de esto, si esque no se le ah agotado todo el mana a Lady esta misma invocara a mas esbirros pero esta vez del lado contrario los DPS al igual que al comienzo deberán terminar con la vida de estos lo mas rápido posible para continuar golpeando a lady.
Una vez se le agote el mana a Lady pasara a “Fase 2” en esta fase el tanque recibirá un debuff llamado “Toque de insignificancia” este debuff lo que hace esque reduce la amenaza generada por el tanque un 20% por cada aplicación que se le realice, al llegar a las 5 aplicaciones el tanque no generara nada de amenaza y los Taunt no servirán por lo que los cazadores deberán Redireccionar en todo momento posible su amenaza al tanque al igual que los picaros.
En esta fase es importante que los healers estén muy atentos ya que Lady lanzara “Descarga de escarcha” (Creo xP) este lo lanzara a cada uno de los miembros y deberá curarse rápidamente para no perder ningún miembro, el resto es full dps xDD.
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Libramorte Colmillosaurio 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 12:24 am

Libramorte Colmillosaurio 10 Jugadores - Modo Normal
Well… este boss hasta flojera me da escribir jajaja

Posiciones:
El tanque deberá posicionarse arriba de las escaleras y colocar al boss de espaldas a la raid

Los DPS melees debajo de las escaleras o desde donde puedan golpear detrás del boss obvio xD.
Los DPS casters y healers deberán posicionarse mas atrás ya sea para tener rango o simplemente porque ahí se ven mas bonitos xD. Jaja aquí como no funciona como debería pues no es necesario que se distancien el uno del otro.

Enfrentamiento:

Se lanzara DBM Pull, el tanque comenzara su rotación para aggrear al “Pull en 7 segundos” y todos los DPS comenzaran a pegar como bestias al “Pull Ahora!” para evitar que no obtenga el aggro suficiente el tanque… el resto ya saben pegar como bestias y pelearse por el primer lugar de DPS xDD Healers no se necesita mucha cura pero no hay uno q otro q rompe el teclado con su dps y se olvida de controlar el aggro xD asi esque atentos por cualquier mankeada xP.
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Panzachancro 10Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 12:33 am

Panzachancro 10 Jugadores - Modo Normal
Este boss es sumamente sencillo pero no por eso lo haremos de mala gana Wink
Posicionamiento:

En este caso necesitaremos dos tanques o un tanque paladin se situaran de modo que coloquen al boss de espaldas a la raid.
DPS melee rodeando al boss manteniendo una distancia (se les puede pegar lo feo, naah no se crean xP, pero si O.O).
DPS caster y healers posicionados igual distanciados (tenemos una sala entera y kieren quedarse pegados ¬¬) jaja bueno de preferencia un healer de cada lado (por el rango aveces exageran con eso de distanciarse ¬¬).

Enfrentamiento:

Se lanzara DBM Pull el tanque principal pegara al “Pull en 7 segundos” y todos los DPS comenzaran al “Pull ahora”, en este enfrentamiento panzachancro tirara unas “ Esporas” serán 2 o 3 no recuerdo xD creo que 2 bueno estas “Esporas” deberán juntarse al medio de la sala y cuando se retiren las esporas y nos haya otorgado el debuff todos los casters vuelven a su posición inicial.
Entre la batalla al tanque le colocara unos debuff con cargas y si estas cargas llegan a ser mas de 6 o 7 lo matara casi de una xDD asi esque en este momento el tanque secundario tomara el aggro para que no mate al otro, en caso de ser un paladin el tanque solo se tirara inmune para quitarse las marcas y seguir acumulando desde “una”.
El resto es DPS, Healers atentos como siempre sobra decírselos pero no quiero dejarlos fuera de estas guias =).
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Caraputrea 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 12:39 am

Caraputrea 10 Jugadores - Modo Normal

Ok comenzamos con los boss más “Complejos”.


Posiciones:
Denuevo dos tanques un tanque se encargara de Caraputrea y el otro se encargara de los mocos que saldrán por la sala para que no se acerquen a los DPS y no provocar un Wipe.
DPS melee rodeando al boss con su debida distancia, Caster y Healers igual forma.
(De preferencia conservar el posicionamiento que se realizo en Panzachancro).


Enfrentamiento:
Se lanzara DBM Pull el tanque comenzara a tomar aggro al “Pull en 7 segundos” y los DPS comenzaran a pegar en “Pull ahora”, los DPS deberán golpear sola y únicamente a caraputrea ya que si pegan a un moco no dejaran que el tanque secundario tome el aggro de estos.
Healers deberán estar atentos a la vida de todos los DPS melee y de los tanques como siempre.
El boss cuenta con un enrage de 5 minutos.
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Profesor Putricido 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 12:55 am

Profesor Putricido 10 Jugadores - Modo Normal
Uno de los boss mas complicados asi esque presten muchísima atención, si pasamos este el resto será pan comido.

Posicionamiento:
Dos tanques nuevamente un tanque tomara a profesor putricido y el otro tanque de preferencia tomara la abominación (se toma tocando la mesa que esta defrente a putri).
DPS melee deberán posicionarse de distintas formas pero por ahora pegaran por detrás del boss.
DPS casters junto a los healers cerca del centro de la sala para no tener que moverse demasiado para matar mocos verdes o naranjas.

Enfrentamiento:
Se lanzara DBM Pull la persona que tome la abominación la tomara al “Pull en 10 segundos” el tanque principal comenzara a tomar aggro al “Pull en 7 segundos “ y todos los DPS pegaran al “Pull ahora!”.
En primera fase lanzara solo un moco volátil (en caso de muy poco DPS lanzara uno verde y uno naranja (Nunca me ah sucedido O.o)). Bueno cuando salga el moco verde este tomara como objetivo a un miembro aleatorio de la raid (Excepto al tanque y a la abominación) este objetivo no podrá correr y al ser alcanzado lo golpeara bastante, los DPS todos sin excepción deberán golpear al moco verde, en caso de que vaya a llegar al objetivo del moco todos deberán juntarse a la persona targeteada, al hacer esto hara volar a todos xD y deberán ir denuevo al moco y matarlo esta vez, después de matarlo deberán pegarle a putricido para fasearlo.
En la fase dos Profesor putricido lanzara unas botellas a sus lados, los DPS melee deberán golpear a putri por la parte de enfrente (junto al tanque) para evitar pisar estas botellas ya que causan daño. En esta misma fase lanzara un moco naranja este moco al igual que el otro tomara de objetivo a un personaje aleatorio esta persona podrá moverse ya que sino lo hace será wipe xP el personaje no debe dejar que lo alcance por nadaaaa del mundo. Y todos los DPS deberán matar lo mas rápido posible a este moco, si el moco llega a detenerse y comienza a castear todoooos deberán alejarse de ese moco ya que cambiara de objetivo y si están cerca Wipearemos!!!, después de matar el moco full putri y si salen mas mocos ya saben que hacer.
En la fase tres Profesor putricido terminara su “evolución” xD y la abominación ya no esta por lo que los charcos se harán grandes y grandes Y_Y. Bueno en esta fase debe usarse Heroismo y cada uno debe lanzar TODOOS sus cd’s abalorios y todo para matar a putri lo mas rápido posible.
Los tanques deberán turnarse el aggro después de que tengan un debuff con 3 marcas, OJOO si pasa a 4 marcas o 5 matara a toda la raid aunq sea el mas pro de los pros matara a toda la raid por esto deberá el tanque secundario tomar el aggro y también… si junta mas de 3 o 4 marcas Wipeee!! Asi esque DPS hagan todo el daño posible, Healers ya saben siempre atentos, por nada del mundo dejen morir a alguien para no perder ese daño o ese healer o inclusive si asi fuera ese tanque.
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Consejo de sangre (Principes) 10 Jugadores - Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 1:09 am

Consejo de sangre (Principes) 10 Jugadores - Modo Normal


Posicionamiento:
Dos tanques un tanque deberá tomar al Principe Keleseth y otro tanque debera tomar a los príncipes Valanaar y Taldaram. El tanque que tome a Keleseth deberá colocarse a la izquierda de la sala ya que al parecer solo ahí salen los orbes xD el tanque que tome a taldaram y valanaar deberá posicionarse del lado derecho de la sala junto a la puerta que da paso a reyna para que no lo mande a volar tan lejos.
DPS melee deberán posicionarse justo detrás de los boss valanaar y taldaram JAMAS deberán pegar a keleseth.
DPS caster y heals deberán posicionarse en un punto especifico (15 yd aproximadamente de los dps melee) ya verán porque.


Enfrentamiento:
Tanques toman aggro al “Pull en 7 segundos” y todos los DPS deberán pegar al “Pull ahora!”
Ok estos príncipes se “turnaran” la vida asi esque todos los DPS deberán pegarle al príncipe que tenga vida xD EXCEPTO a Keleseth. El tanque que tome a Keleseth deberá buscar los “Orbes Obscuros” estos orbes reducirán el daño de sombras que keleseth hace.
Bueno los DPS casters cuando el dbm les diga “Vortice en ti” o algo parecido solo deberán caminar hacia atrás tranquilamente y cuando el vórtice pege en el suelo estarán a una distancia q no los va a tocar y no los aventara por toda la sala, los DPS melee deberán correr como locas lo mas lejos posible xD para que no los aviente tampoco.
Cazadores, juegan un papel importante en este jefe, ustedes pegaran a “Bombas Cineticas” cuando vayan cayendo precisamente para que no pegen en el suelo, si algún caster puede hacer eso tambn agalo ya que si esas bombas caen todos volaran por toda la sala.
Esto es precisamente todo lo que se tiene que hacer Heals no esta de mas decirles que atentos siempre tanto al tanque de keleseth como a los dps y los demás heals =).
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Reina de Sangre Lana’thel 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 1:32 am

Reina de Sangre Lana’thel 10 Jugadores Modo Normal
Este boss deben entenderlo todos si o si por que si uno no entiende serán miles de wipes Y_Y


Posicionamiento:
Usaremos dos tanques motivo: Espejo de sangre esto hace que el jugador más cercano reciba la misma cantidad de daño que el tanque principal y para evitar que le pege a un dps se usara un tanque. Deberá posicionarse de modo que dejen a reyna de espaldas a la raid.
DPS melee deberán posicionarse obviamente en la espalda de reyna .
DPS caster y heals deberán acomodarse en las zonas frontales de la sala ya verán porque.


Enfrentamiento:
El tanque principal tomara aggro al “Pull en 7 segundos” los DPS comenzaran a pegar al “Pull ahora”. Healers este boss es para lucirse… ya que toda la raid siempre estará sufriendo daño por el área de lady, asi esq a curar como locas xD. Reyna le otorgara su “escencia” a un dps aleatorio esta escencia levantara el dps al máximo del jugador asi esq aprovechar que en 1 minuto ese jugador deberá morder a alguien o perecerá desgraciadamente y asi se continuara la mordedura, JAMAS de los JAMASESESES deberá morder a un Healer y mucho menos al tanque JAMAAAAS.
Reyna también lanzara un “Pacto” este pacto unira por medio de un lazo a dos personas aleatorias excepto el tanque claro, estas dos personas deben unirse lo mas rápido posible ya que estarán recibiendo mas daño del que ya se causa, se avisara en raid donde se unirán.
Reyna lanzara mas hechizos como sombras enjambradas lo que esque el jugador dejara llamas moradas detrás de el, estas llamas deben dejarse lo mas pegado a la pared.
Cuando Reyna vaya al centro de la sala todos deberán distanciarse al menos a 10yd (usar dbm /distance 10) para evitar ser golpeados todos al mismo tiempo.
Al momento en que reyna baje de su fase de vuelo (lol) todos deberán usar sus cd’s para matarla lo antes posible.
Todas las habilidades antes mencionadas las tirara toooodooo el tiempo que dure el encuentro asi esque muy atentos.
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Valithria Caminasueños 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  DesekSkull Jue Feb 14, 2013 1:34 am

Este boss es muy sencillo, todos los que puedan curar curan al boss, saca unos portales (donde se puede volar) encontramos dentro unas bolas verdes las cogen los heals y aumenta la sanación y la regeneración por segundo de mana. Tambien salen adds por la derecha y la izquiera, hay unos que hay que cortarles el cast de área porque bajan 3k por segundo. Y matar a los adds meles (silenciadores) que reducen la sanación del boss.

Esto es un copy/paste la verdad, lo hice porque es justo lo que se hace y tambien por que me siento un poco cansado ya xD son las 1:33am aca xP y ya tengo sueñito jejeje.

Dejo pendientes Sindragosa y Rey exanime para mañanita temprano.
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal Empty Re: Guia Ciudadela de la Corona de hielo 10 Jugadores Modo Normal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.