HERMANDAD ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Guerrero DPS Furia PVE

Ir abajo

Guia Guerrero DPS Furia PVE Empty Guia Guerrero DPS Furia PVE

Mensaje  DesekSkull Mar Abr 17, 2012 10:45 pm

1.-Talentos
2.-Glifos
3.-Estadisticas Importantes
4.-Encantamientos, gemas

1. TALENTOS
Una rama de talentos para fury pve seria esta:
wow335.gamestool.net/warriort.php?3200230023300000000000000000000305043000505310051120501351000000000000000000000000000

Bueno esta build para mi no tendría nada malo, solo que algunos prefieren mover algunos talentos por unos bonus ya sea mas duración a los gritos del guerrero o mas bonus pero la verdad yo no los recomiendo ya que un buen guerrero pues mas tiempo en sus gritos no le sirve ya que esta pendiente a sus buffs y nunca dejaría q se agotaran… mas bonus?? Los paladines te dan poderío… no te dejan usar grito de batalla y 1k de vida que le des de mas al tanque? Preferiría que usen talentos para lo que realmente van de DPS no para dar bonus pero es su decisión.


2.- Glifos
Glifos mayores:

Glifo de Torbellino: Ami parecer pues indispensable en guerrero furia ya que 2 segundos menos en CD pues caen demasiado bien (mas DPS =D)
Glifo de Golpe heroico: Bueno este glifo te da 10 puntos de ira extra por cada golpe heroico critico y bueno yo lo uso ya que espameo golpe heroico y rajar (siempre activos) y esto realmente esta mal ya que spamear golpe heroico ocasiona que no generes ira después del golpe heroico pero pues con este glifo lo soluciono =D solo que eso si… tienes que ir cargado de buena pericia y buen índice golpe para que no te quedes sin ira Wink.
Glifo de Rajar: Bueno… en la build que les puse arriba viene rajar mejorado (más daño) y como ya les mencione pues yo siempre lo tengo activado jeje

Glifos menores:

Glifo de ira sangrienta: Indispensable
Glifo de batalla u orden: 2 minutos mas (es mejor gastar 1 glifo menor q puntos de talentos Wink)
Glifo de victoria duradera: bueno en Terra Golfa esta habilidad cuando se activa la puedes spamear, no cuesta ira y pega bastante y con el glifo te durara mas =)

3.- Estadisticas Importantes

1) Indice de Golpe.
Si no se golpea, no se inflige daño, ni tampoco podriamos asestar golpes criticos. Como se explico en la estadistica, es muy necesario llegar a un Cap o punto necesario/tope. No fallar golpes es el objetivode todo DPS. Minimo: 400 en Terra golfa

2) Pericia.
Muchos confunden el Esquiva o el Parada con el Fallo. Hay que tener en cuenta que el "Fallo" es un factor producido por el mismo personaje, diferente del Esquiva o el Parada donde participa el objetivo. La pericia es necesaria, como se dijo el objetivo es que el 100% de tus ataques inflijan daño. Aunque, el nivel adecuado de Pericia no se alcanza hasta llevar Equipo "High End" o Equipo de ultimo Nivel. Minimo: 22/22 e Terra Golfa

3) Fuerza/ArP/Daño en general.
Una vez pasamos por el Hit, es necesario hacer una gran cantidad de daño. El guerrero puede aumentarlo por la Fuerza, el ArP o el daño directo dado por algunos Encantamientos o Aplicaciones externas (Piedras de afilar por ejemplo). Arpen: 75% según Raaiden jaja XD

4) Critico.
Dobla el daño producido, dobla la Ira generada, aplica DoT´s (Damage over Time)como por ejemplo "Heridas profundas" y aumenta la velocidad de ataque como es el caso del Guerrero Furia (Aluvion). Es importante,
pero no es lo mas necesario, ya que con los Buffs en Raids es mas que posible que lleguemos a un buen nivel de Critico.

5) Celeridad. Menos importante, tanto el Guerrero Armas como el Furia tienen efectos que aumentan su velocidad de ataque.


4.-Encantamientos, gemas
Me saltare los encantamientos de profesiones solo pondré los que venden en el shop =P
Capa= +22Agilidad
Botas – 34 poder de ataque
Brazaletes - 50 poder de ataque
Pecho - +10 estadisticas
Guantes - 44 poder de ataque
Yelmo – 50 poder de ataque
Piernas - 75 poder de ataque +22 indice de golpe critico
Hombros - 40 poder de ataque
Arma de 2 manos – Rabiar
2da Arma – Verdugo (esto si estas bajo de ARPEN sino pon rabiar también)

Gemas:

Es a elección yo personalmente prefiero Fuerza pero aquí en Terra Golfa el ARPEN esta de moda jaja o esta bug no se =P
Warriors especializados en ARPEN
+20 Arpen (slots Rojas)
+10 Arpen +10 aguante (slots azules x2 solo para activar la meta)
Igual pueden combinar con:
+10 critico +10 fuerza (slots amarillos)

Para los warrs especializados en Fuerza
+20 fuerza (slots rojos)
+10 critico +10 fuerza (slots amarillos)
+10 fuerza +10 aguante (slots azules)
O +10 ARPEN +10 Aguante

Bueno esto ah sido una “pequeña” guía del guerrero furia pve, el resto es depende como juegen ustedes yo tengo keybinds pero esos son a mi costumbre de juego con gusto se los podría decir si lo piden
Y pues bueno esto ya seria todo =) espero les sea útil para mejorar su DPS y lo ago con el fin de no ver mas warrs con gemas de poder de ataque o enchants de intelento, talentos pvp y pve conbinados, etc, etc. Si me falto algo me lo hacen saber ehh Wink jejeje

Suerte!!!
DesekSkull
DesekSkull

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.